• Cocina a baja temperatura:

Los grandes chefs han sucumbido ante los beneficios de la cocina a baja temperatura, esta técnica enriquece las propiedades de los alimentos, aportando un sabor y una textura imposibles de conseguir de otro modo.

La carne adquiere una textura más tierna y jugosa que con el asado tradicional, las fibras de la carne se deshacen, siendo un plato de altísima calidad, y manteniendo en el proceso de cocinado todos los nutrientes y propiedades en el jugo.

  • La Quinta Gama:

Los productos de 5ª Gama, cada vez más reconocidos, son el ejemplo del progreso en las técnicas culinarias. Además de conservar durante meses el producto sin perder calidad, no requiere de altos conocimientos culinarios para conseguir servir en la mesa un plato gourmet.

Alta calidad, fácil preparación, mayor caducidad... y un plato exquisito en 15 minutos, ahorrando tanto en la preparación como en la limpieza. ¡Solo en 15 minutos!

En Quinta Gama Gourmet trabajamos con los mejores productos nacionales, seleccionados cuidadosamente en base a criterios muy exigentes. Nos preocupamos por el producto desde la granja, donde lo más importante es el bienestar de los animales y una correcta alimentación.

Para nosotros, es realmente importante que cada bocado nos sumerja en una experiencia inolvidable.

Desde Quinta Gama Gourmet, queremos ser claros, sinceros y lo más transparente posible con nuestros clientes.

  • Transparencia.

  • Opiniones:

Antonio. "Simplemente extraordinario"

José Luis. "Nada que envidiar a ningún asador segoviano.

María Teresa. "Fácil, práctico y delicioso"